domingo, 10 de mayo de 2009

Oraciones antes de los PaRCiaLeS!! XD

EXAMEN NUESTRO
Exámen Nuestro
que estás en clase,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu facilidad;
hágase tu voluntad tanto en las preguntas,
como en la nota;
danos hoy el examen de cada semestre
y perdona nuestras copiadas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos copian;
no nos dejes caer en las manos del profe y líbranos
de la desaprobada. Amén.
CREDO
Creo en el examen todo poderoso, creador de todos losparciales y finales. Creo en la recuperación del sustitutorio, que fue concebido por obra y gracia de la vagancia, nació de la flojera, nos hace padecer bajo el poder de los profesores,y resucita en la aprobación.subió a la dirección, está sentada a la derecha del decano y desde allí vendrá a juzgarnos a todos. Creo en todos los plagesen cualquier tipo de copiada, en la santa plancha, la opresión de los profesores y el perdón de los que me dejan copiar. Amén.

LETANÍAS PARA EXÁMENES FINALES
San José...¡Ayúdame que no sé!
San Aarón... ¡Que no vaya a recuperación!
Santo Tomás...¡Pal' próximo estudio más!
San Vicente... ¿Qué pregunta este demente?
Santa Raquel... ¿Me copio de este o de aquél?
San Marcial... ¡Que pase el final!
San Procopio...¿De quién me copio?
San Celestino... ¡Esto está en chino!
San Silvestre... ¡Que salve el semestre!
"A tan solo una semana de los parciales, he aqui una de las más antiguas soluciones para no desaprobar los examenes :) funciona? no lo sé, habrá que intentar =p
Después de todo, un poco de humor nunca esta de más jaja =S (al menos antes de jalar). Los mejores resultados a todos/as."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos mucho te identifiques cuando dejes un comentario.