jueves, 10 de junio de 2010

Camisetas para el código 2009-1

Hola a todos!!
Como muchos de ustedes no pudieron asistir a la reunión voy a hacerles un pequeño resumen de lo que se acordó sobre el tema de las camisetas.
El modelo escogido por mayoría ha sido el número dos,camiseta del Benfica, pero le haremos una modificación. Todas las aplicaciones que se muestran de color rojo van a ser de color dorado; en otras palabras sera una mezcla del modelo numero 2 con la combinación de colores de la número 1.

Respecto al precio de la camiseta, se optó por la proforma de 25 soles por cada camiseta y 13 soles por cada short(sólo para los chicos que deseen). Esto incluye el estampado del número y nombre de preferencia por cada uno,el bordado del escudo de la universidad,el nombre de "FIQT" y "2009-I" y además los distintivos de la marca "adidas" para hacer que la prenda parezca original. "FIQT" irá ubicado en la manga izquierda y "2009-I" en el extremo inferior derecho de la parte delantera de la camiseta.

Además se acordó pagar el costo de la camiseta en una sola cuota la cual voy a recoger a partir del día LUNES 14 de Junio hasta el día viernes 18, ya que esperamos mandar a hacer las camisetas el mismo día viernes por la tarde para así tenerlas listas a mas tardar el viernes de la siguiente semana.
Al momento de entregar el dinero,cada uno de ustedes deberá proporcionarme el nombre,número y talla que desean. Para las chicas,la camiseta será en corte princesa, osea entallada al cuerpo y más corta que la de los hombres.

Finalmente, en la reunión se escogieron nuevos delegados siendo: Fernando Trigoso y yo (Claudia Roque) los asignados. Ambos deseamos los mejor para el código,por lo que esperamos que todos puedan adquirir la camiseta o si tienen alguna dificultad u opinion,observación,comentario nos la hagan saber. Lo más importante es la comunicación entre todos, de esa forma haremos que nuestro código se una y así podamos sacar adelante todas nuestras actividades.

Como les dije,voy a recepcionar el dinero a partir del día lunes, creo que con muchos me cruzo en la facultad sino normalmente estoy los Lunes y Miércoles de 10 a 12 en la biblioteca de la facu o sino los viernes de 2 a 3 pm también en el mismo lugar. En caso de no encontrarme, me envian un mensaje a mi facebook o al correo electrónico: claudiaisabel_2@msn.com

Espero haber sido clara en todo lo dicho.. cualquier duda me la hacen saber.

Saludos para todos.

Claudia R.

5 comentarios:

  1. A mi parecer concuerdo co lo que se dice, esta camiseta nos va a identificar como código, lo mejor seria que todos nos mandaramos a hacer la camiseta, y que nuestra próxima meta sea mandar a hacernos casacas del código XD......

    ResponderEliminar
  2. Chicos! hoy fui de nuevo a consultar por las camisetas, el precio se mantiene pero nos van a regalar la camiseta para el arquero. Además pregunte por las tallas...x ejemplo yo me probe la talla medium y me quedaba un poco suelta..[luego cargaré una foto para q vean] asi q creo q la mayoría de chicas seremos talla Small..dependiendo como kieren q les kede,facil no la kieren muy apretadita jaja.
    Bueno y para los chicos, por ejemplo Iván Garcilazo se probó una talla Medium (M) y le quedaba precisa..ni muy suelta y para nada apretada.

    -Claudia

    ResponderEliminar
  3. ya bueno de ahí maso menos saquen que talla se les acomoda mejor!...
    Ojalá puedan todos comprarla,ya van 42 personas que dicen q comprarán la camiseta,somos como 60..mínimo debemos comprar 50 camisetas para q nos regalen la del arquero. Bueno spero q la gran mayoría pueda comprarsela.

    saluditOs!..

    -Clau

    ResponderEliminar
  4. xevere Yasi!! entonces te confirmo en la lista. =)

    ResponderEliminar
  5. q bacán q se manden a hacer camisetas... XD
    pero a mi no me consideres... x si lo stabas haciendo jejeje
    salu2

    -Dayhan

    ResponderEliminar

Agradeceremos mucho te identifiques cuando dejes un comentario.